jueves, 19 de agosto de 2010

Una Profesional Relevante

Un poquito de mi visita como paciente a la Dra M Salinas ,que Profesional la Doc Amigos hoy me dieron un champu que hasta lo disfrute.
Es que el perfil de la Doctora hace que uno mantenga un respeto como paciente de esos que se usaban antes y que no quiere decir que es mejor o peor que ahora.
Tiene una simpleza para ponerte en cuadro que atrapa al paciente ,su mirada es penetrante segura de si mismo la cadencia de su vos impacta y sus concluciones medicas en una de sus especialidades la Diabetes no dan modo alguno para no valorarlas.-

Hoy me dio una leccion de vida con mucha humildad esa que solo tienen los grandes que me tambaleo toda la estanteria yo que ya combati tantas batalles me mostro la otra cara del porque luchar por la vida y cuidarse no matarse de a poco.-
Es una suerte para mi que tuve la suerte de conocerla una profesional realmente Intachable que pondera punto por punto lo que te esta pasando es muy detallista observadora te daja hablar u opinar y mientras tanto esta elavorando su Diagnostico
Es severamente concluyente y humanamente comprensiva Doctoro me alegra mucho ser uno de sus tantos Pacientes.
Por ya es tarde y solo resta recapitular y continuar con sus indicaciones ahora a dormir un poco y mañana explicar el nuevo tratamiento y su metodologia
GRACIAS Doc

No hay comentarios: