sábado, 9 de octubre de 2010

Una cantante de aquellas Ana Belen

Fecha: 09/10/2010
Asunto: {Malber,sDj} Ana Belen - B.S:O - Zampo y yo (1966)





Ana Belen - B.S:O - Zampo y yo (1966)



Ana Belen – B.S.O – Zampo y yo (1966)


Este es el primer trabajo discográfico de Ana Belen, fruto de su participación en la película “Zampo y yo” protagonizada junto a Fernando Rey.

La película fue un total fracaso cinematográfico y con posterioridad tuvo un relativo éxito televisivo dada la participación precisamente de Ana Belen.

Una joya de colección donde podrán apreciar la joven pero ya destacada voz de esta cantante.



Track list:


01. El mundo mágico

02. Mentira

03. Muy cerca de ti

04. La canción de Zampo

05. Es maravilloso

06. Yo soy así

07. Esta noche

08. Tengo un nuevo angel


Link de descarga:


http://www.megaupload.com/?d=6Z9ANEZ7


Que lo disfruten




El Objetivo: Seguir Creciendo en Paz

No hay comentarios: